el blog de Madagasicaro

30.3.06

  • El próximo día 3 de abril se estrenará en FOX la 2ª temporada de una de las mejores series que se emitieron el año pasado, PERDIDOS. Pero para abrir boca podemos ver en exclusiva un resumen especial y avance de lo que serán los nuevos capítulos, que sólo se emitirá en internet a través de la web msn.es.

29.3.06

EL DISCO DEL DÍA
  • Pues ya tenemos el nuevo disco de PLACEBO, "MEDS" no me parece tan bueno como el anterior disco de estudio Sleeping With Ghosts y echo de menos temas que hagan que los escuches una y otra vez sin cansarte como podían ser English Summer Rain o Every You Every Me pero sin duda es altamente recomendable.

Segundo día de aventuras 28.03.06

  • Y siguiendo con la familia McCartney que parece que estos días se han dado todos un golpe en la cabeza, Heather Mills, la mujer de Paaaaaaaul, una ferviente defensora de la dieta vegetariana ha decidido apoyar una campaña para eliminar la leche de la dieta de la gente por considerarla nociva para la salud, pfffffffff perdón me acaba de salir por la nariz al reirme. ¿Y ahora a quien le hacemos caso, al médico o a esta eminencia? igual pasa demasiadas horas escuchando a su marido. ¡¡¡Stones for eveeeeeer!!!

  • En la historia de la humanidad 2 manzanas han sido sin duda protagonistas indiscutibles, la de Adán y Eva; y la de Newton. Ahora dos iconos culturales como apple y los beattles se enfrentan por otra manzana, más bien por un trozo de ella. Los Beattles crearon apple records en el 68 y el creador de apple Steve Jacobs pagó en su día 80.000 $ comprometiéndose a no entrar en el mercado musical.De nuevo años mas adelante jacobs pagó 26 millones de $ por el lanzamiento de una linea de reproductores de CD. Y ahora vuelven a enfrentarse por "culpa" del programa iTunes y del reproductor iPod. Sigue la guerra, ¿serán las manzanas parte de la dieta vegetariana del Sr. y Sra. McCartney?

Primer día de aventuras 27.03.06

  • Hace unos días instalé en mi portatil, bueno también en el ordenador del trabajo para que engañarnos, el programa google earth , ya se que a muchos les gusta más el sigpac pero yo le veo más funciones al primero. Es divertido poder ver ciudades o nuestra casa desde bien arriba e ir bajando hasta casi tocarla, existe una versión de pago con la que podemos trazar rutas y calcular distancias, pero... ¿quién paga por esto hoy en día?

  • Pues hoy no se porque me he acordado del subbuteo, si, ese juego que yo siempre defendí que tenía como base las chapas puesto que su forma de jugar era similar. Dos equipos de muñequitos con una base semiesférica que hacía que siempre volviesen a su posición original, claro está salvo casos de extrema dureza de golpeo. Así que paseando por internet me he encontrado con esta página, donde podemos jugar al subbuteo en 3D contra otros rivales.