el blog de Madagasicaro

11.7.06

Recomendaciones musicales

Ya tenemos publicado el nuevo disco de MUSE, Black Hole and Revelations. Trás su anterior trabajo ABSOLUTION en el 2003, tenían la dificil tarea de que este nuevo trabajo no pasase sin pena ni gloria, pues temas como Stockholm Syndrome o Time Is Running Out se hacían difíciles de igualar. Nos encontramos con 13 temas que mantienen el ritmo de anteriores trabajos y como pasa muchas veces cuanto más los escuchas más te gustan. algo imprescindible para este verano si queremos escapar de las típicas canciones del verano.

10.7.06

  • Los 10 objetos USB más "originales" del pasado 2005.


  • 4.7.06

    Volviendo a la carga


    En ciertos momentos uno se da cuenta de que realmente el tiempo es oro y que como decía John Lennon: La vida es lo que va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Así que armado de valor y de no mucho tiempo volvemos a abrir la tienda.

  • Ya está disponible la web de playsation 3, sacia tu curiosidad, entérate de los próximos juegos que saldrán a la venta y del resto de noticias.

  • Se están poniendo de moda las tiendas on-line que ofrecen artículos con un 50 o incluso un 70% de descuento, no es que sean productos obsoletos ni mucho menos, son ventas privadas a un número limitado de socios, artículos de Nike, Reebok, Calvin Klein, Technomarine, sparco, JVC... son campañas que duran entre 2 y 4 días y son totalmente de fiar, además si recomiendas gente para que se apunte te regalarán bonos de descuento para tu próxima compra, las tiendas más reconocidas son dreivip y BuyVip. Así que si quieres apuntarte regístrate y listo, pero sería un bonito detalle acordarse de los amigos jeje.

  • La galería Berlinische de Berlín acaba de inaugurar una exposición dedicada a uno de los calendarios más buscados del planeta, el Calendario Pirelli.

  • Al Segway se le conoce como el transporte inteligente y divertido, además de no ser contaminante podría ser una alternativa de futuro para solucionar los problemas de transporte en las ciudades. Ya os estáis pidiendo uno.



  •