el blog de Madagasicaro

13.5.06

Una curiosa colección de tipografías eróticas, puede que no se entienda muy bien lo que escribimos pero al menos será divertido.

En marzo de este año se fallaron unos de los premios más prestigiosos del mundo de la fotografía, "The Best of Photojournalism 2006". Uno de los ganadores fue David Guttenfelder por sus imágenes del desastre del Tsunami.

Curiosa forma de agrupar 100 años de música usando el mapa del metro de Londres.

Si no sabes lo que es ArtFutura no pasa nada, aun tienes hasta octubre para ponerte al día pero podemos adelantarte que es el festival de creación digital de referencia en España y ya a nivel internacional también, conferencias, talleres, presentaciones especiales, instalaciones...


David LaChapelle
está considerado como el Fellini de la fotografía por sus retratos a los famosos, sus trabajos han sido portada de revistas como Vanity Fair, Vogue, Rolling Stone... En colaboración con Taschen acaba de sacar un libro donde recopila más de 600 fotografías bajo el título "Artists and Prostitutes" se trata de una edición limitada a 2.500 copias numeradas y firmadas por el autor, al precio nada desdeñable de 1.250 €.



1 Comments:

  • LaChapelle dirigió el videoclip "Dirrty" y el anuncio del Tender Crisp Bacon Cheddar Ranch. Por consiguiente, irá al cielo cuando muera.

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home