el blog de Madagasicaro

4.7.06

Volviendo a la carga


En ciertos momentos uno se da cuenta de que realmente el tiempo es oro y que como decía John Lennon: La vida es lo que va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Así que armado de valor y de no mucho tiempo volvemos a abrir la tienda.

  • Ya está disponible la web de playsation 3, sacia tu curiosidad, entérate de los próximos juegos que saldrán a la venta y del resto de noticias.

  • Se están poniendo de moda las tiendas on-line que ofrecen artículos con un 50 o incluso un 70% de descuento, no es que sean productos obsoletos ni mucho menos, son ventas privadas a un número limitado de socios, artículos de Nike, Reebok, Calvin Klein, Technomarine, sparco, JVC... son campañas que duran entre 2 y 4 días y son totalmente de fiar, además si recomiendas gente para que se apunte te regalarán bonos de descuento para tu próxima compra, las tiendas más reconocidas son dreivip y BuyVip. Así que si quieres apuntarte regístrate y listo, pero sería un bonito detalle acordarse de los amigos jeje.

  • La galería Berlinische de Berlín acaba de inaugurar una exposición dedicada a uno de los calendarios más buscados del planeta, el Calendario Pirelli.

  • Al Segway se le conoce como el transporte inteligente y divertido, además de no ser contaminante podría ser una alternativa de futuro para solucionar los problemas de transporte en las ciudades. Ya os estáis pidiendo uno.



  •